Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Empleados provinciales cobrarán el sueldo desde hoy

Empleados provinciales cobrarán el sueldo desde hoy

Los haberes corresponden a junio. La fecha de cobro para la primera franja es hoy martes 3; para la segunda franja el miércoles 4 de julio. El incentivo docente estará disponible en cajero este sábado 30 de junio.

Desde el Ministerio de Economía, se dieron las fechas de pago para el sueldo correspondiente a junio. La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes hoy martes 3 de julio.

El segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirá su sueldo el miércoles 4 de julio. En tanto el incentivo docente estará disponible en cajero este sábado 30 de junio.     



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.