Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MEJORAS EN LAS CONDICIONES LABORALES

Empleados de los cementerios municipales recibieron material de trabajo y ropa.

Empleados de los cementerios municipales recibieron material de trabajo y ropa.
Empleados de los cementerios municipales recibieron material de trabajo y ropa.

Los trabajadores recibieron 100 pares de guantes de cuero, 100 guantes de nitrilo; 100 barbijos y 40 mamelucos blancos descartables.

Días atrás se concretó la entrega de material de trabajo descartable y ropa al personal que se desempeña en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz.

Según detalló Francisco Randle, administrador del cementerio De la Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Ambiente, el personal de la necrópolis recibió 100 pares de guantes de cuero, 100 guantes de nitrilo; 100 barbijos y 40 mamelucos blancos descartables.

Con esta entrega se ven beneficiados aproximadamente 120 empleados que se desempeñan en los dos cementerios municipales. Se anticipó que ya se efectuó un nuevo pedido de materiales, ropa y herramientas, lo que permitirá mejorar las condiciones laborales del personal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.