Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NADA QUE VER CON CERVEZA SALTA

El Video de las Palomas, era Ruso...

El Video de las Palomas, era Ruso...

Desde Cervecera Salta aclaran que el video que circula ayer por distintos medios, fue capturado en octubre de 2016 en un molino de granos ubicado en la ciudad rusa de Kazan. Mirá el Video Real...

Ayer, muchos salteños se sorprendieron al recibir en sus celulares un mensaje acompañado de un video que mostraba cómo unas palomas eran absorbidas por una máquina. El mensaje afirmaba que el video había sido tomado y difundido por un ex empleado de la Cervecera y que lo que mostraba era cómo las palomas se mezclaban con la cerveza.

Ante el malentendido, desde Cervecera Salta investigaron los orígenes de la polémica y dieron con una noticia publicada por un medio del Reino Unido en octubre de 2016 que cuenta la historia de unas palomas que al intentar alimentarse, son engullidas por un molino de granos. Según publica este portal, el video fue capturado en la localidad de Kazan, ubicada en la República de Tatarstan, perteneciente a la Federación Rusa.

 

LINK A LA NOTICIA ORIGINAL:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3834047/Dead-peckish-Bird-brained-pigeons-t-resist-eating-grain-sucked-bakery-Russia.html

 

Una cerveza de calidad internacional 

“Desde el momento que recibimos el video en nuestros celulares, sabíamos que esas imágenes no correspondían a ninguna de nuestras Cerveceras”, afirma Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos, y agrega: “Cervecera Salta elabora, con estándares internacionales, cervezas que llegan a todo el país. Esos estándares son idénticos para todas las cervezas que elabora la compañía, desde las marcas internacionales hasta las líderes locales”. 

En segundo lugar, Barrale explicó que cada año, “la compañía invierte en modernizar el proceso de elaboración y eso incluye, como parte fundamental, el control de calidad de nuestras cervezas, desde la recepción de materias primas hasta su distribución al punto de venta”.

Para concluir, el ejecutivo comentó que las certificaciones, realizadas de acuerdo a normas internacionales y por organismos independientes, “permiten asegurar un proceso que cuida cada etapa de la cerveza, con el objetivo de brindar productos de excelente calidad a nuestros consumidores”.

Acerca de nuestra cerveza

Nacida en la ciudad le da su nombre en el año 1958, Cerveza Salta rubia es una cerveza lager de cuerpo liviano y color dorado pálido. Su bajo amargor producto de finas notas de lúpulo y sus leves aromas frutados y a cereal, logran el sabor balanceado, suave y refrescante que la caracterizan. Por su parte, Cerveza Salta negra se caracteriza por su gran cuerpo, aroma intenso, espuma cremosa y color negro profundo, que recoge la tradición y mística de nuestra región.

Ambas cervezas son elaboradas por cerca de 100 trabajadores cerveceros en la Cervecera Salta. Este número de empleados directos, se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia. Además, ellos elaboran, de acuerdo a rigurosos procesos de calidad, marcas nacionales como Schneider e Imperial, entre otras. 



MÁS DE ACTUAL