Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA ALEGRIA MOSTRADA EN LAS REDES SOCIALES

El Vice Gobernador Miguel Isa, y la Felicidad de ser nuevamente Abuelo

El Vice Gobernador Miguel Isa, y la Felicidad de ser nuevamente Abuelo

"Soy nuevamente #abuelo. Lola llegó a mi vida, del amor de sus papás, Evita y Roy. ¡Es tan lindo verla! ¡tan hermosa!", publicó Miguel Isa en su cuenta Twitter.

Miguel Isa, además de publicar su actividad oficial y política, aprovecha las redes sociales para compartir aspectos de su vida personal. Ayer, en el Día Internacional de la Familia, Isa subió una instantánea mostrando la suya.

Hoy, el Vice Gobernador cosechó felicitaciones desde distintos sectores, al publicar una fotografía con su nueva nieta, Lola, la nueva integrante de la Familia. Salutaciones y felicidades al Vice Gobernador de Salta! 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.