Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

El Samec realiza la cobertura sanitaria en el predio de Tecnópolis.

El Samec realiza la cobertura sanitaria en el predio de Tecnópolis.
El Samec realiza la cobertura sanitaria en el predio de Tecnópolis.

En el Centro de Convenciones Salta se encuentran instalados tres puestos médicos de avanzada, un móvil de alta complejidad y dos unidades para traslado.

La Dirección de Emergencias Samec, realiza su operativo de cobertura en la muestra Tecnópolis Federal, que se extenderá hasta el próximo 20 del corriente en el Centro de Convenciones Salta, en la zona de  Limache.

En el lugar se instaló tres puestos médicos de avanzada; uno color naranja en la zona de espectáculos, otro de color azul en el ingreso al predio y uno más en el interior del edificio.

Más de 29 agentes, entre médicos, enfermeros, radioperadores y choferes, se encuentran afectados a la cobertura, contando además con un móvil de alta complejidad y dos unidades para traslado.

Desde la apertura de la muestra, se atendió a más de 220 personas, en su mayoría para control de hipertensión arterial e hipoglucemia, y se realizaron 5 derivaciones.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.