Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AVENIDA REYES CATÓLICOS

El sábado se realizará la jornada “Calles vivas” para promover el uso de la bicicleta

El sábado se realizará la jornada “Calles vivas” para promover el uso de la bicicleta
El sábado se realizará la jornada “Calles vivas” para promover el uso de la bicicleta

La Municipalidad y el grupo Anda la Bici llevarán a cabo, desde este sábado, jornadas al aire libre para concientizar sobre la importancia de utilizar este medio de transporte saludable, económico y ecológico.

El próximo sábado 24 será la primera edición de “Calles vivas”. Tendrá lugar en Chachapoyas, sobre avenida Reyes Católicos entre avenida Patrón Costas y Los Álamos, en el horario de 16 a 20. El objetivo es concientizar sobre las ventajas que implica adoptar la bicicleta para trasladarse y fomentar su uso.

Para garantizar la seguridad de los participantes se cortará el tránsito en el circuito pautado. También se instalarán stands de las organizaciones que impulsan el uso de la bicicleta, quienes difundirán las reglas de tránsito así como los beneficios de utilizar este medio de transporte saludable y no contaminante.

Los vecinos que quieran participar de las jornadas podrán hacerlo utilizando, además de bicicletas, skates, rollers, patines y monopatines.

“Calles vivas”  se repetirá los días 29 de octubre, 26 de noviembre y 17 de diciembre en el mismo circuito.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.