Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PROMESA CUMPLIDA

El refugio de mascotas ya tiene iluminación

El refugio de mascotas ya tiene iluminación

Lo anunció durante la recorrida efectuada la semana pasada. Hoy el intendente Gustavo Sáenz dejó habilitado el nuevo sistema de iluminación del refugio para mascotas de la Municipalidad.

Junto a proteccionistas; el secretario de Ambiente, Federico Casas y personal de dicha repartición, el jefe comunal inspeccionó el funcionamiento de las obras eléctricas que se instalaron en el predio municipal.

“La alegría es poder generar un beneficio para los animales en resguardo y las personas que colaboran con su bienestar, con tan poco, es algo para destacar. Es algo que no se hizo antes y que se pudo concretar  en menos de una semana”, resaltó el intendente y agregó: “Cuando hay voluntad política, todo se puede lograr”.

La obra en detalles

En el sector de los caniles externos se instalaron tres columnas de con doble artefacto de iluminación (como las utilizadas en alumbrado público). Para que todo funcionara, se tendieron más de 60 metros de cable apropiado para la intemperie.  

En tanto, en la parte interna, se colocaron nueve bocas de luz con sus respectivas lámparas y tomacorrientes que serán utilizados para poner en marcha heladeras (donde se guardarán las dosis de vacunas) y artefactos para el cuidado de los animales.  



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.