Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL VIERNES, EN COSTA AZUL

El quirófano móvil salió a un barrio a realizar castraciones

El quirófano móvil salió a un barrio a realizar castraciones

El quirófano móvil de la Municipalidad de Salta salió por primera vez a realizar castraciones y vacunaciones. El primer servicio se presta en barrio Costa Azul hasta el viernes.

 

Se realizaron 21 castraciones de perros y gatos, al tiempo que se vacunó una veintena de animales, según informó la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. La semana pasada ya se habían realizado 75 vacunaciones en este barrio.

El móvil de castración municipal permanecerá hasta el viernes en el playón deportivo de barrio Costa Azul, de 9 a 13. Es por orden de llegada y hay cupo. La semana que viene se prestará servicio en barrio Lamadrid.

“Con la puesta en marcha del móvil buscamos acercar el servicio de castración gratuito a los barrios, para que la gente no tenga que trasladarse al centro”, señaló el secretario de Ambiente, Federico Casas.

También se pidió a los vecinos que lleven sus animales cada vez que el móvil municipal llegue a los barrios, ya que las operaciones son gratuitas. Una intervención de este tipo cuesta más de 800 pesos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.