Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CON EL FIN DE MEJORAR HÁBITOS ALIMENTICIOS

El programa Kioscos Saludables llega a la Administración Pública

El programa Kioscos Saludables llega a la Administración Pública
El programa Kioscos Saludables llega a la Administración Pública

El programa impulsado por la Vicegobernación se desarrollará durante dos meses en las oficinas de ANSES, PAMI, Dirección General de Rentas, UNSa, Universdad Católica, Concejo Deliberante, IPV y Centro Cívico Grand Bourg.

El Vicegobernador Miguel Isa participó en el lanzamiento del programa Kioscos Saludables en la Administración Pública, en un acto del que participaron representantes de las distintas instituciones donde se llevará a cabo el programa durante un período de dos meses.

Los organismos que participarán son ANSES, PAMI, Dirección General de Rentas, UNSa, Universidad Católica, Concejo Deliberante, Instituto Provincial de la Vivienda y Centro Cívico Grand Bourg.

Cada una de las instituciones contará en sus oficinas con promotores de salud formados por la Vicegobernación, quienes estarán a cargo de la elaboración de los alimentos saludables con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios. También habrá un grupo de nutricionistas de Dieta Club, institución dirigida por el doctor Alberto Cormillot, que buscarán interiorizarse sobre la cantidad de personas que sufren diabetes, obesidad, celiaquía, hipertensión y demás patologías que requieran una dieta especial.

El programa Kioscos Saludables, dirigido por la titular del área de Responsabilidad Social de la Vicegobernación, Marcela Llanos, fue implementado en 64 instituciones educativas y próximamente lo hará en los clubes de fútbol, rugby y hockey de la ciudad de Salta.

Participaron de la reunión la doctora Gladis Moisés, directora de PAMI; Federico Núñez Burgos, director de la UDAI Norte de ANSES; los concejales Frida Fonseca y David Leiva en representación del Concejo Deliberante; el doctor Fernando Aramayo García, funcionario de la Corte de Justicia de Salta; Carlos Sánchez, director de Vida Universitaria de la Universidad Católica de Salta; los empresarios Angel Causarano, de Cofruthosy Gabriela Mendoza de Soda Ideal; el doctor Carlos Lucero, el ingeniero Aleandro Peuchot de Dieta Club y la licenciada Mónica Medina, nutricionista de la Vicegobernación.

Reconocimiento del Concejo Deliberante

Finalizado el acto, los concejales Fonseca y Leiva entregaron a Miguel Isa una plaqueta recordatoria de la resolución Nº 429, que declara de interés municipal el trabajo que la Vicegobernación realizó a través del área de Responsabilidad Social con el programa Kioscos Saludables en Tecnópolis Federal durante el mes de junio, donde recibió a niños de todo el territorio provincial.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.