Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AYER

El programa “Abuelas y abuelos cuentacuentos” visitó la escuela de villa Asunción.

El programa “Abuelas y abuelos cuentacuentos” visitó la escuela de villa Asunción.
El programa “Abuelas y abuelos cuentacuentos” visitó la escuela de villa Asunción.

Integrantes del programa “Abuelas y abuelos Lectores y Cuentacuentos” que lleva adelante la Subsecretaría municipal de Desarrollo de Políticas Sociales, estuvieron presentes en los festejos para celebrar el 25 aniversario de la escuela Nº 4688 “Nuestra Señora de la Asunción”, situada en villa Asunción.

Elda Luna y Elena Villagrán, miembros del programa, visitaron el 4to y 7mo grado del establecimiento y compartieron cuentos y narraciones con los alumnos. De este modo, se sumaron a los festejos por el cumpleaños de la institución, que fueron organizados por el director Sergio Palacios y la vicedirectora Griselda Taritolay.

La escuela Nº 4688 fue inaugurada el 25 de marzo de 1.991 y, desde hoy y hasta el viernes 1 de abril se llevan a cabo diversas actividades para conmemorar la Semana del 25º Aniversario del establecimiento.

Es importante recordar que el programa “Abuelas y abuelos Lectores y Cuentacuentos” está orientado a personas mayores de 50 años que tengan la voluntad, el deseo, el compromiso y el gusto por la lectura, para compartirla con distintos destinatarios, especialmente niños y jóvenes. La iniciativa busca fomentar el amor por la lectura y la narrativa. Para ello se visitan a escuelas, hospitales, comedores y bibliotecas, entre otras instituciones.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de lunes a viernes, de 8 a 20, comunicarse por teléfono  al (0387) 4160900, interno 1040, o por correo electrónico a: políticas.sociales.salta@gmail.com.



MÁS DE ACTUAL