Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FESTEJOS

El Parque del Bicentenario encendió su árbol de navidad.

El Parque del Bicentenario encendió su árbol de navidad.
El Parque del Bicentenario encendió su árbol de navidad.

Hasta el 24, el Parque del Bicentenario recibirá a los niños y a sus familias con un imponente árbol navideño y actividades que incluyen desde la presencia de Papá Noel hasta la realización de juegos y sorteos.

Con el encendido del árbol realizado por el secretario de Servicios Públicos, José Ramirez, el coordinador de parques, Silvano Gorrini y Papá Noel, el Parque del Bicentenario dio inicio a un ciclo de actividades en el marco de la fiesta navideña. A partir de hoy y hasta el 24 del corriente los niños y sus familias podrán disfrutar de diferentes actividades entre las que se destacan la realización de juegos y sorteos; además, los pequeños podrán hacer entrega de sus cartas a Papá Noel.

Los niños podrán disfrutar del encuentro con Papá Noel desde hoy y hasta el 23, de 18 a 20. El 24 el horario será de 12 a 13. “La intención es que los niños puedan disfrutar,  interactuar con Papá Noel, sacarse fotos, entregar sus cartas y que participen de sorteos de juguetes, bicicletas, rollers, pelotas, entre otros”, expresó el coordinador de Parques de la Provincia, Silvano Gorrini.

En cuanto a los horarios de apertura y cierre del parque, Gorrini indicó que los horarios se mantendrán normalmente, excepto el 24 que el cierre se realizará a las 18 y el 25 que se abrirá a partir de las 18.

El secretario de Servicios Públicos señaló que este árbol cuenta con una altura cercana a los 13 metros, un diámetro de 5 metros y un total de 60 mil luminarias y se suma al de la plaza 9 de Julio y a toda la ornamentación que se realizó en las diferentes avenidas de la ciudad, en las que se colocaron casi 1000 adornos navideños.

Ramirez indicó "es una gran alegría poder llevar adelante este tipo de acciones en este parque que se ha convertido en un gran ícono de la ciudad”.

Festejos por el año nuevo en el parque

Para el 31 de diciembre el Gobierno apostará a realizar un evento que no tiene precedentes:  el show contará con la presencia de artistas salteños (sanquistas, payasos, mimos). Además se realizará una importante suelta de globos y un impactante show de fuegos artificiales para recibir el 2016.



MÁS DE ACTUAL