Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A PARTIR DEL LUNES, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El Museo de la Ciudad homenajea al General Güemes con una nueva muestra.

El Museo de la Ciudad homenajea al General Güemes con una nueva muestra.
El Museo de la Ciudad homenajea al General Güemes con una nueva muestra.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Coordinación de Museos, inaugurará una nueva exposición en el Museo de la Ciudad "Casa de Hernández".

La muestra, titulada “Octava exposición – La Capitana”, es organizada por la comisión directiva del Fortín Martina Silva de Gurruchaga y quedará habilitada al público a partir del lunes en el edificio histórico ubicado en La Florida 97.

Dicha exposición se desarrollará en el marco del bicentenario de la gobernación del General Martín Miguel de Güemes, que se conmemora el 6 de mayo de este año. En la misma se expondrán atuendos masculinos y femeninos de gauchos adultos y de niños; ensillados; cuadros de nuestras heroínas; artesanías elaboradas por Ángel Reinoso; y pinturas que denotan nuestra historia, tradiciones y cultura. La entrada es libre y gratuita y puede visitarse de lunes a sábados de 9 a 13, y de 16.30 a 20.30.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.