Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTA NOCHE

El Museo de Arte Contemporáneo inaugura dos muestras

El Museo de Arte Contemporáneo inaugura dos muestras
El Museo de Arte Contemporáneo inaugura dos muestras

Objetos, pinturas y murales integran la exposición que se inaugurará hoy a las 20.

Serie Sur y Proyecto V.A.C.A. componen la muestra que será habilitada este viernes en el MAC. Serie Sur: Martín Zambrano, con objetos y pinturas y Martín Córdoba en el Proyecto V.A.C.A.

Serie Sur / Martín Zambrano

Es una especie de bitácora de viaje. Siempre encarada desde una mirada muy personal e intimista. Relata situaciones, vivencias y sensaciones desde un lenguaje abstracto donde los objetos metálicos y las texturas tienen una presencia preponderante.

La serie consta de objetos y pinturas realizados en diferentes formatos y soportes, utilizando técnicas mixtas y materiales nobles como el metal, explorando sus múltiples posibilidades estéticas.

Proyecto V.A.C.A Serie Sur / Martín Córdoba

La muestra de Martín Córdoba, artista salteño, pretende mostrar los límites entre el MAC y calle España, ya que la vidriera está en ambos lugares a la vez y también los límites que hemos cruzado en la naturaleza utilizando la técnica del mural con aerosol y acrílico, sumando el aerógrafo en los detalles.

La inauguración de ambas muestras será el viernes 31 de marzo, a las 20.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.