Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

El móvil de asesoramiento jurídico gratuito visitará barrios de la zona oeste.

El móvil de asesoramiento jurídico gratuito cerrará el año con atención en barrios de la zona oeste.
El móvil de asesoramiento jurídico gratuito cerrará el año con atención en barrios de la zona oeste.

Se brindará asesoramiento jurídico gratuito el martes 22, de 10:00 a 12:30 horas en el SUM de barrio Cuchi Leguizamón. Por otra parte, el próximo martes 29 se instalará en Villa los Sauces 9:30 a 12:00 horas.

Con el objetivo de promover el acceso a la justicia, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia continúa recorriendo distintos puntos de Salta con el móvil de Atención al Ciudadano. Mañana martes se brindara asesoramiento jurídico gratuito en el SUM de barrio Cuchi Leguizamón ubicado entre las calles Jockey y Hipódromo de San Isidro, de 10:00 a 12:30 horas.
 
Mientras que el próximo martes 29 se realizara la atención al ciudadano en villa Los Sauces en la esquina de las calles Zacarías Yanci y Vuelta de Obligado, de 9:30 a 12:00 horas.
 
A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientaciones gratuitas sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativas, a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
 
Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.



MÁS DE ACTUAL