Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CON MÁS DE 1200 ALUMNOS

El lunes comienza oficialmente el ciclo lectivo en la Escuela de Artes y Oficios.

El lunes comienza oficialmente el ciclo lectivo en la Escuela de Artes y Oficios.
El lunes comienza oficialmente el ciclo lectivo en la Escuela de Artes y Oficios.

El acto oficial se realizará el 7 de marzo. La cita es a partir de las 18, en el edificio ubicado en independencia 910. La actividad contará con la presencia de autoridades municipales.

Para seguir acrecentando el espíritu emprendedor y ofrecer alternativas de capacitación e inserción laboral a los vecinos de la ciudad, la Subsecretaría de Educación realizará el próximo lunes 7 de marzo, el acto oficial de apertura del periodo lectivo 2016 de la Escuela de Artes y Oficios. La cita es a partir de las 18, en el edificio ubicado en independencia 910, actividad que contará con la presencia de autoridades municipales.

Analía Guardo, subsecretaria del área, indicó que el establecimiento municipal continuará ofreciendo capacitación gratuita en artes y oficios a hombres y mujeres que apuestan a un futuro mejor. “Vamos a seguir actualizando y formando pedagógicamente a los más de 1.200 alumnos que durante la mañana, tarde y en turno vespertino, asistirán a alguno de los 42 talleres que ofrece la institución”.

A su turno, María Eugenia Lanuza, directora del establecimiento, indicó que los interesados en consultar la oferta educativa o anotarse en los cursos, pueden acercarse a la escuela en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20.

La Escuela de Artes y Oficios ofrece a los salteños talleres de construcción, artesanía, albañilería, zapatería, marroquinería, indumentaria, diseño de moda, carpintería, herrería, electricidad, gastronomía, peluquería, maquillaje, tapicería, masajes, etc.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.