Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

EL JUEVES PRESENTARÁN LA MUESTRA “SAN LORENZO LLEGA AL MERCADO ARTESANAL”

EL JUEVES PRESENTARÁN LA MUESTRA “SAN LORENZO LLEGA AL MERCADO ARTESANAL”

La inauguración se realizará el próximo jueves 7 a las 10:30, además se presentará el nuevo sitio web turístico de la municipalidad.

El próximo jueves 7 de octubre iniciará el ciclo “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal”, una propuesta que reunirá a artesanos, artistas y diseñadores locales en la mítica casona ubicada en Avenida San Martín 2555, Salta Capital, para exponer sus productos y ofrecerlos a los visitantes que llegan a la provincia.

La inauguración de la muestra se realizará el próximo jueves a las 10:30 en el Mercado y contará con la presencia del intendente Manuel Saravia, autoridades provinciales y municipales. Además, en la oportunidad se realizará la presentación del nuevo sitio web turístico municipal



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.