Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL MARTES 4

El IPV sorteará viviendas en Las Lajitas

El martes el IPV sorteará viviendas en Las Lajitas
El martes el IPV sorteará viviendas en Las Lajitas

Son 40 casas del Programa Federal Techo Digno y participarán más de 200 familias.

El Instituto Provincial de Vivienda realizará el próximo martes 4 de octubre, el sorteo de cuarenta nuevas viviendas en Las Lajitas, el acto será transmitido en vivo y en directo a partir de las 11, desde el Salón Cultural del municipio.

Participarán 235 postulantes que se inscribieron y actualizaron sus datos desde el 1 de enero al 2 de septiembre de 2016. Asimismo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad, un bombero voluntario y demanda libre.

Las unidades corresponden al Programa Federal Techo Digno y presentan un avance de más del 80%.

Los postulantes y familiares deben asistir media hora antes del inicio de la transmisión del sorteo y también pueden consultar el número con el que participan ingresando a la página web del IPV www.ipvsalta.gov.ar  
 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.