Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN CORONEL MOLDES

El IPV realizará el sorteo de ubicación de 40 viviendas

El IPV realizará el sorteo de ubicación de 40 viviendas en Coronel Moldes
El IPV realizará el sorteo de ubicación de 40 viviendas en Coronel Moldes

Las casas pertenecen al programa federal Techo Digno y se encuentran en la etapa final de construcción. El sorteo se realizará mañana a las 11:00.

El Instituto Provincial de Vivienda realizará  hoy el sorteo de ubicación de las 40 viviendas de Coronel Moldes, a las 11:00 en las oficinas del organismo ubicado en Av. Belgrano 1349; del mismo participarán autoridades de la Municipalidad y será supervisado por escribano público y personal del área social de la institución.

Cabe recordar que la preadjudicación de las viviendas fue realizada en septiembre del año pasado.

Una vez finalizado el mismo, los interesados podrán consultar los resultados en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar o bien consultar personalmente en las oficinas del IPV.​



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

. El operativo se realizó en Villa El Sol, en la zona sudeste. Allí, los inspectores municipales lograron detectar a camiones volquetes que realizaban dicha actividad de manera clandestina. Las tareas se desarrollaron en el marco del plan de Control y Fiscalización de Microbasurales.