Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ACTUAL

EL IPV ENTREGÓ VIVIENDAS EN CAFAYATE

EL IPV ENTREGÓ VIVIENDAS EN CAFAYATE

Fueron construidas con la Prelatura y destinadas a familias de escasos recursos económicos. Son seis unidades que se suman a ocho entregadas a principio de año.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y la Prelatura de Cafayate cumplieron el anhelo de la casa propia a seis familias del municipio de Cafayate, las que podrán proyectar un año nuevo en sus hogares ubicados en barrio Consolación. La entrega correspondió a la cuarta etapa de la construcción de 34 unidades ejecutadas en el mismo barrio. 

El presidente del IPV Gustavo Carrizo visitó esta mañana la localidad vallista para hacer entrega de las llaves de las nuevas viviendas que fueron construidas con fondos provinciales, en terrenos cedidos por la Prelatura y destinadas a residentes carenciados. Las casas tienen dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero.  

Durante el acto, el titular del organismo provincial mencionó que con la Prelatura también se construyen 15 casas en San Carlos, con un avance de obra del 80%; a la vez, detalló que el IPV tiene en ejecución trabajos en todo el Valle Calchaquí, en Animaná, Angastaco, Seclantás, Molinos y Cachi.

Carrizo llevó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Sáenz y dijo “el interior es la muestra de gestión, refleja las innumerables soluciones que llevamos adelante. No somos un Gobierno de colores, somos un Gobierno que está al servicio de la gente”.

El administrador apostólico de la Prelatura de Cafayate, padre Pablo Hernando Moreno, bendijo las casas y agradeció al IPV por la confianza y el trabajo. Además, recordó la historia del barrio Consolación: “Hoy concluimos la cuarta etapa de construcción con el IPV, en total el barrio tiene 34 viviendas, las primeras etapas iniciaron en el año 1995”. 

El funcionario recorrió en Finca Socorro II la obra de 40 casas que avanza correctamente, según el plan de trabajo. Las viviendas son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. 

Participaron en el acto el intendente de Cafayate, Fernando Almeda; el arquitecto Hernán Solier, entre otras autoridades.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.