Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA COMUNIDADES ABORIGENES

El IPV construirá viviendas para aborígenes en San Antonio de los Cobres y Metán

El IPV construirá viviendas para aborígenes en San Antonio de los Cobres y Metán

En las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda se concretó la firma de dos convenios para la construcción de 10 casas en el paraje Hurcuro de la localidad de San Antonio de los Cobres y 27 en el municipio de San José de Metán.

El presidente del IPV Sergio Zorpudes, firmó los convenios con los jefes comunales Leopoldo Salva y Fernando Romeri de San Antonio de los Cobres y Metán respectivamente. Los documentos fueron rubricados por el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras.

Los beneficiarios de las viviendas serán familias de comunidades aborígenes con escasos recursos económicos. La obra se desarrollará en distintas parcelas rurales de ambas localidades aportadas por los municipios, las mismas cuentan con redes de infraestructura básica. La Municipalidad se hará cargo de la dirección técnica, mano de obra, materiales y todo otro elemento y equipos necesarios para la correcta ejecución y terminación de los trabajos.

Por otra parte, el IPV aportará el financiamiento para la ejecución de las 37 unidades habitacionales, las que tendrán tres dormitorios, estar –comedor, cocina, baño, lavadero o pérgola.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.