Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

EL IPV ATENDERÁ A BENEFICIARIOS DE LA CALDERA Y DE VAQUEROS

EL IPV ATENDERÁ A BENEFICIARIOS DE LA CALDERA Y DE VAQUEROS

Personal del área de Cobranza del organismo se instalará en el municipio de Vaqueros este jueves y viernes para asesorar sobre deudas, planes de pago e impresión de boletas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atenderá en el municipio de Vaqueros, hoy jueves y mañana viernes, consultas de beneficiarios sobre deudas, planes de pagos e impresión de boletas con el propósito de ampliar y agilizar la atención con una respuesta inmediata.

Personal del área de Cobranza del IPV recibirá a los interesados de Vaqueros y La Caldera en la Municipalidad de Vaqueros hoy jueves 26, de 9 a 13 y de 15 a 18, y mañana viernes 27, de 9 a 13.

Los titulares y cotitulares de viviendas podrán realizar consultas sobre deudas, como así también solicitar un plan de pago e impresión de boletas.  

Es importante recordar que el IPV mantiene habilitado diferentes sistemas de pagos como débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago, ventanilla de Banco Macro y botón Macro Click de Pago que se ejecuta desde la www.ipvsalta.gob.ar.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.