Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SALUD PÚBLICA

EL HOSPITAL SAN BERNARDO CUMPLE 63 AÑOS DE SERVICIO A LOS SALTEÑOS

EL HOSPITAL SAN BERNARDO CUMPLE 63 AÑOS DE SERVICIO A LOS SALTEÑOS

Con motivo de celebrarse el 20 de agosto el día de San Bernardo Abad, patrono del hospital San Bernardo, se han organizado una serie de actividades para celebrar los 63 años del nosocomio, El acto central será hoy desde las 8 en el Hall de la institución. Contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Hoy desde las 8 se realizará el acto central del Mes del San Bernardo, patrono de la institución, en conmemoración a los 63 años de la institución sanitaria emblema de los salteños.

Desde principios de mes y hasta fines de agosto, se lleva adelante un cronograma de numerosas actividades. Dentro del itinerario, la institución reconoció y homenajeó al personal de diferentes programas y servicios destacados por su dedicación y compromiso; premió también al personal por trabajos científicos de investigación y literarios.

Dentro de estas actividades conmemorativas, y una vez finalizado el acto central, mañana se compartirá el tradicional desayuno con el personal y, finalmente, se realizará la misa y procesión en honor a San Bernardo Claraval.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.