Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE

EL GOBIERNO PROVINCIAL ATENDIÓ LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS DE ZONA SUR

EL GOBIERNO PROVINCIAL ATENDIÓ LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS DE ZONA SUR

El secretario de Seguridad Benjamín Cruz se reunió con referentes barriales de San Nicolás, San Remo y representantes de las instituciones educativas de la zona. Plantearon la preocupación sobre la presencia del asentamiento San Calixto en la zona.

El secrerario de Seguridad Benjamín  Cruz  interiorizó a los vecinos de zona sur sobre el servicio de seguridad que se realiza en el lugar tras la toma ilegal del terreno ubicado detrás de barrio San Remo en donde permanecen asentadas alrededor de 300 personas.


Diariamente se asignan policías en tres turnos, específicamente abocados para el trabajo preventivo y custodia por orden de la fiscalía interviniente.

En este sentido Cruz llevó tranquilidad a los ciudadanos anticipándoles que se reforzará el servicio con más patrullas de Seguridad Urbana realizando rondas en los sectores donde se encuentran ubicados los establecimientos educativos, áreas comerciales, entre otros.

Acordaron continuar reuniones virtuales a fin de poder atender las necesidades que surjan en los barrios mencionados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.