Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

El Gobierno inaugurará hoy refacciones en la escuela N° 4049 Independencia

El Gobierno inaugurará hoy refacciones en la escuela N° 4049 Independencia

El acto será a partir de las 14:30 en el establecimiento del barrio Calchaquí. En las obras integrales se realizó una inversión que asciende a los $24 millones.

Autoridades provinciales participarán hoy en la inauguración de la refacción integral de la Escuela N°4049 Independencia Nacional de barrio Juan Calchaquí. El acto será a partir de las 14:30.

Los trabajos estuvieron a cargo de la UCEPE que por medio de la Secretaría de Obras Publicas ejecutó las obras integrales con una inversión que asciende a los $24 millones.

La ampliación y refacción del establecimiento educativo se realizó en el mismo edificio, ubicado en calle Esteban Echeverría s/ n esquina Lucio Mansilla de barrio Juan Calchaquí. Las obras permitieron mejorar la distribución de cada sector para facilitar el desarrollo del nivel primario con jornada extendida.

Se refaccionó completamente el edificio y se amplió aulas, núcleos sanitarios, biblioteca e instalaciones de servicios de agua, luz y cloacas. Fueron más de 1900 m2 de remodelación y 600 de ampliación.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.