Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARODI EN EL INTERIOR

El Gobierno entregó la tarjeta social N° 9.000 para adultos mayores

El Gobierno entregó la tarjeta social N° 9.000 para adultos mayores

​En Orán adultos mayores de comunidades originarias recibieron tarjetas sociales que les permiten acceder a descuentos en más de cuarenta comercios adheridos. El objetivo es llegar a 15.000 beneficiarios en toda la provincia.

El gabinete del Ejecutivo provincial desarrolló en la ciudad de Orán una jornada en la que se acercó servicios a través del Centro de Atención Ciudadana. Los funcionarios recorrieron dispositivos que dependen de sus respectivas áreas y en este marco, el Gobierno entregó la tarjeta social 9.000 destinada a adultos mayores.

La entrega estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Carlos Parodi, acompañado por funcionarios del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, de cuya área depende el programa Tarjeta Social de los Mayores. Estuvo presente el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

La tarjeta está destinada a los adultos que integran los 150 centros de jubilados y ONG de Salta, como también a los mayores de 60 años que con su DNI podrán contar con un beneficio (5% al 25% de descuento) en las compras de los comercios adheridos.

Rufina Vaca, de 63 años de edad, perteneciente a la Comunidad Cuña de Orán, recibió la tarjeta social 9.000 y con este beneficio el objetivo es llegar a 15.000 adultos mayores en toda la provincia. En el municipio son más de 40 los locales adheridos hasta el momento y más de 1500 beneficiarios. 

El programa Tarjeta Social de los Mayores es impulsado a través de la Subsecretaría de la Tercera Edad del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.