Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CAMBIOS EN SEGURIDAD

El Gobernador Urtubey posesionó al nuevo Jefe de la Policía de Salta

El Gobernador Urtubey posesionó al nuevo Jefe de la Policía de Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de asunción de los nuevos jefe y subjefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Gerardo Aberaztain, respectivamente.

 

El gobernador Urtubey, acompañado por el ministro de Seguridad Carlos Oliver presidió la ceremonia de asunción de los nuevos jefes de la Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Gerardo Aberaztain que tuvo lugar en la plaza de armas de la fuerza.

Durante el acto, el jefe de Policía saliente, Marcelo Juan Lami entregó al nuevo jefe de la Policía el bastón de mando y el gobernador Urtubey, como testigo de honor, rubricó el libro donde quedó establecido el cambio.

En la oportunidad se destacó el trabajo que realiza la Policía de Salta y la labor del jefe saliente Marcelo Juan Lami quien pasa a retiro luego de 36 años de servicio.

El ministro de Seguridad, destacó el trabajo desarrollado por Lami al frente de la fuerza porque “supo cumplir las expectativas y los objetivos propuestos”.

El funcionario remarcó que “cuando se realizan cambios orgánicos, vale la pena recordar el trabajo que se viene desarrollando en la Policía de Salta, que en más de un siglo ha sabido ganarse el respeto de todos los ciudadanos, una institución que hoy recibe a un nuevo jefe pero que tiene el mismo objetivo por delante: velar por la seguridad de todos los salteños”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.