Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

EL GOBERNADOR SAENZ TOMÓ JURAMENTO A LAS NUEVAS FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

EL GOBERNADOR SAENZ TOMÓ JURAMENTO A LAS NUEVAS FUNCIONARIAS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Asumieron Rosa del Milagro Araya como secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia y Josefina Eugenia Nallar como secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario.

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a las nuevas secretarias de Primera Infancia, Niñez y Familia Rosa del Milagro Araya y de Fortalecimiento Socio Comunitario Josefina Eugenia Nallar.

 

Ambas funcionarias, quienes ya se desempeñaban en el Ministerio de Desarrollo Social, fueron designadas mediante decreto N* 356 y 357, respectivamente.

 

Las secretarias fortalecerán el trabajo que realiza la cartera a cargo de la ministra Verónica Figueroa en vistas al desafío que el contexto actual demanda y para dar continuidad a los cambios iniciados. 

 

En el caso del área de la Primera Infancia, Niñez y Familia esto se dio con iniciativas de gran repercusión como el lanzamiento del Plan Provincial de Niñez, la puesta en marcha del Plan Unir en el área de la emergencia sociosanitaria y Cuidando a los que Cuidan que implicó la regularización de más de 400 trabajadores de dispositivos estatales. Mientras que en el área de Fortalecimiento Socio Comunitario, en vistas al trabajo realizado hasta el momento y a partir de convenios suscritos con el Gobierno nacional, el foco estará en potenciar el desarrollo local y en la generación de empleo con el acompañamiento a emprendedores y la articulación permanente con municipios.

 

Rosa Araya es abogada, recibida en la Universidad Católica de Salta, y tallerista con especialidad en derechos de niños, niñas y adolescentes y en el diseño e implementación de proyectos en espacios comunitarios. En el sector público, trabajó como Asesora Legal de la Secretaría de Niñez y Familia del ex ministerio de Primera Infancia, en la Asesoría de Incapaces Nº 5 en el Ministerio Público Pupilar de Salta y desde diciembre de 2019 se desempeñaba como secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario. En el marco de su formación académica y profesional, realiza actualmente una especialidad y Maestría en Derechos Humanos y un Profesorado en Ciencias Jurídicas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.