Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL CARRIL

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ RECORRIÓ OBRAS PÚBLICAS EN EL INTERIOR DE SALTA

EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ RECORRIÓ OBRAS PÚBLICAS EN EL INTERIOR DE SALTA

Los trabajos de pavimento ejecutadas con fondos provinciales mejoran la infraestructura social y la calidad de vida de los vecinos.

El gobernador Gustavo Sáenz realizó hoy un recorrido por las obras de pavimento de hormigón ejecutadas en el municipio de El Carril. Esta nueva infraestructura mejorará la calidad de vida de los vecinos y optimizará la infraestructura social, la seguridad de peatones y el tránsito vehicular para la localidad.

Sáenz supervisó los trabajos finalizados en calle Islas Malvinas de dicho municipio y que se extendieron entre calles 20 de Febrero y pasaje Cafayate, abarcando una superficie de 3.791 metros cuadrados.

Estas obras tuvieron una inversión de 9.900.000 de pesos y se ejecutó a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y el municipio de El Carril.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.