Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY BUENO

EL EQUIPO DE AJEDREZ DE LA UNSA DE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL

EL EQUIPO DE AJEDREZ DE LA UNSA DE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL

Conquistó la Copa Argentina Universitaria de la especialidad y accedió de forma automática a lo que será la próxima edición del Campeonato Mundial de Deportes de la Mente, de la Federación Internacional de Deporte Universitario.

Representando a la Provincia de Salta, el equipo de ajedrez de la UNSa resultó ganador de la Copa Argentina Universitaria. El combinado salteño estuvo firmado por Exequiel Flores (Facultad de Medicina), David Oño (Facultad de Ingeniería), Gonzalo López (Facultad de Humanidades), Carolina Flores (Escuela de Medicina) y Marlene Altamirano (Facultad de Humanidades).

Con la obtención de este título nacional, los ajedrecistas salteños lograron sellar la clasificación para la próxima edición del Campeonato Mundial de Deportes de la Mente de la Federación Internacional de Deporte Universitario.

Con un total de 14 puntos acumulados durante la competencia el combinado salteño se subió a la cima del podio que se completó con los equipos del Centro Universitario Villa Martelli (CUVM), y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

El próximo desafío para los salteños será el próximo 26 de octubre cuando inicie la cita mundialista. Cabe destacar que ambas competencias se desarrollan a través de plataformas virtuales atento a la situación sanitaria que atraviesa el mundo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.