Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

EL CURSO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN TEXTIL LLEGA A LA DELEGACIÓN SAN LUIS

EL CURSO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN TEXTIL LLEGA A LA DELEGACIÓN SAN LUIS

Las inscripciones se recibirán hasta completar el cupo de 30 personas. Las clases se brindarán los viernes, de 9 a 12, a partir de la próxima semana y se extenderán hasta octubre.

La Delegación San Luis se incorpora a la red de capacitaciones en diseño y producción textil que dicta el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo a través del Polo Productivo Textil.

 

Con este grupo de mujeres ya serán 13 unidades productivas capacitándose en distintas zonas de la ciudad.

 

El personal de la Delegación de San Luis estará inscribiendo a vecinas de la zona interesadas en aprender diseño y producción textil. Las clases se brindarán los viernes de 9 a 12, a partir de la próxima semana y se extenderán hasta octubre.

 

Los encuentros semanales ya dieron inicio en todos los CICs, la Escuela de Artes y Oficios y Nidos de Gauchito Gil y Bicentenario. Con este nuevo curso en la Delegación San Luis se completará la presencia en todas las sedes municipales.

 

El objetivo del programa, coordinado por la diseñadora Roxana Santos Liendro, sigue los lineamientos de la intendenta Bettina Romero de llegar con la propuesta a todas las zonas de la ciudad, para facilitar el acceso y continuidad de la cursada de las participantes. Así, alrededor de 700 vecinas avanzan en forma intensiva en el diseño y selección de los primeros modelos que formarán parte de la colección cápsula que será presentada en el mes de junio.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.