Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MILAGRO 2017

El CUCAI inscribirá a donantes de órganos en el atrio de la Catedral

El CUCAI inscribirá a donantes de órganos en el atrio de la Catedral

​Hasta el martes 12 de septiembre se instalará un puesto en el atrio de la Catedral Basílica con el objetivo de confeccionar actas de adhesión de personas que deseen donar sus órganos, tejidos y células.

Hasta el próximo martes 12 de septiembre, personal del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Salta (CUCAI), instalará un puesto en el atrio de la Catedral Basílica con el objetivo de confeccionar actas de adhesión de personas que deseen donar sus órganos, tejidos y células.

Asimismo, los agentes asesorarán a los interesados sobre la metodología y  sobre la importancia de la donación de órganos para trasplante con el fin de  disminuir las listas de espera que en el país superan las 11 mil personas y en Salta son casi 430.

Los ciudadanos podrán concurrir con documento nacional de identidad, en el horario de 8 a 18.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.