Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

El corredor 4B llegará al Hospital Materno Infantil.

El corredor 4B llegará al Hospital Materno Infantil.
El corredor 4B llegará al Hospital Materno Infantil.

Esta disposición responde a la necesidad de los vecinos de la zona oeste que requerían mayor accesibilidad al Hospital y al Centro de Recuperación de Adicciones.

SAETA informa que desde el lunes 1 de junio el corredor 4B extenderá su recorrido y llegará al Hospital Materno Infantil.

Esta disposición responde a la necesidad de los vecinos de la zona oeste (San José, Villa Primavera, Los Sauces, 25 de Mayo, Villa Chartas, Villa Cristina), que requerían mayor accesibilidad al Hospital y al Centro de Recuperación de Adicciones.

Actualmente el corredor 4B llega hasta las calles 25 de Mayo y Rivadavia y desde el próximo lunes cumplirá  el siguiente itinerario:

Recorrido habitual. 25 de Mayo – Av. Entre Ríos – A. Güemes – Aniceto Latorre – Av. Sarmiento – Rivadavia a recorrido habitual.  Las paradas estarán ubicadas a una distancia de 200 metros promedio en la zona.

De esta manera el corredor suma al Nuevo Hospital Materno Infantil como punto de referencia, además de los que formaban parte del circuito: Legislatura Provincial, Parque San Martín, Mercado Municipal y Centro.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.

ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.