Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UN DICIEMBRE A TODA FIESTA

El comercio brinda diversas promociones por las fiestas de fin de año.

El comercio brinda diversas promociones por las fiestas de fin de año.
El comercio brinda diversas promociones por las fiestas de fin de año.

Hoy el comercio salteño vive la campaña “Un diciembre a toda fiesta”. En esta oportunidad ya se inscribieron más de 750 comercios y se ofrecen descuentos y promociones con tarjetas de crédito. En el interior también se trabaja para dar un fuerte impulso al sector.

Comenzó  la campaña “Un diciembre a toda fiesta”, es la décima acción promocional que lleva adelante la Cámara de Comercio e Industria de Salta en conjunto con el Gobierno de la Provincia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Municipalidad de Salta.

Vidrieras coloridas, múltiples ofertas, promociones con tarjetas, regalos, sorpresas y la presencia de Papá Noel hacen el conjunto de “Un diciembre a toda fiesta” la última campaña comercial a la que se adhirieron más de 750 comercios hasta el 23 del corriente, que busca incrementar la ventas y, al mismo tiempo permitir que los consumidores se beneficien con la adquisición de productos.

Esta mañana, desde un stand informativo montado en Plazoleta IV Siglos, el secretario de Comercio, MiPyMes y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios brindaron detalles de la campaña a los medios de comunicación.

En este marco, el secretario Ramos Mejía destacó que “Esta acción se enmarca en el programa de acciones para promocionar el comercio en toda la Provincia, con el propósito de fomentar el consumo, mejorar el poder adquisitivo de los salteños y acercar al consumidor un mayor abanico de ofertas con promociones que permiten acceder a diferentes productos”

"Un diciembre a toda Fiesta" propone un 2 (dos) promociones de ventas con tarjetas; la primera es sólo para comercios de Salta capital, y la segunda para comercios de la capital y el interior.

Por otra parte se realizó el concurso de vidrieras bajo la consigna “La Navidad” de la que participaron  35 comercios y en los próximos días se conocerán los ganadores. También está previsto que el miércoles 23 por la tarde el personaje Papá Noel reciba a los niños que deseen acercarse con su carta y deseos.

Mediante el programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA)  se proyectaron diez campañas comerciales, las que se fueron ejecutando mes a mes con distintas estrategias de marketing y dirigidas todas a estimular las ventas con descuentos y promociones a través de tarjetas de crédito.

Las acciones del CCCA son promovidas por la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno de la Provincia, y la Municipalidad de Salta.

Ventas en 12 cuotas

Cabe recalcar que por medio de un convenio con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC), los comercios de Salta Capital (CUIT registrado bajo código postal 4400) están habilitados a vender hasta el 6 de enero de 2016 inclusive- en 12 (doce) cuotas sin interés con tarjetas de crédito marca American Express, Argencar, Cabal, Diners, Mastercard, Visa, Naranja y Nevada. Durante estos días los comercios interesados todavía pueden adherirse. Deben estar habilitados para operar en 12 cuotas sin interés previamente. Para sumarse deben dirigirse a www.comerciosalta.com.

Promoción con tarjetas para toda la ​P​rovincia

Con la colaboración de las cámaras y municipios del interior, se lleva adelante la promoción con tarjetas de crédito y débito de Banco Macro, en la que los comercios adheridos podrán vender en 2 (dos) a 10 (diez) cuotas sin interés y otorgar un 10% de descuento los días martes 22 y miércoles 23 de diciembre; para el caso del débito se otorgará un 10% de descuento.



MÁS DE ACTUAL