Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RECOMIENDAN EL RETIRO

El colmo: En el Registro Civil hay 3.690 DNI sin retirar

El colmo: En el Registro Civil hay 3.690 DNI sin retirar

​Los documentos permanecen en guarda durante un año y luego son destruidos. En ese caso, los ciudadanos deben hacer el trámite nuevamente y en su totalidad.

En las oficinas del Registro Civil de Salta hay 3.690 DNI sin retirar. La titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno Mónica Antacleinstó a los titulares a acudir a la dependencia donde lo gestionaron, de Capital o del interior, en caso haya fallado la entrega domiciliaria.
 
Ante la proximidad de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, la funcionaria recomendó retirar los DNI para que los ciudadanos habilitados puedan emitir su voto sin inconvenientes. 
 
Antacle indicó que los documentos gestionados en el Centro de Documentación Rápida que funcionaba en el Híper Libertad, se encuentran en la oficina central del Registro Civil de Almirante Brown 160. Allí, pueden realizar el trámite de 7.30 a 20.30.
 
 En Capital, el Registro Civil tiene oficinas en los barrios El Tribuno, Santa Ana, Santa Lucía, Ciudad del Milagro y San Ignacio. En el interior provincial cuenta con más de 118 puestos digitales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.