Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

VIVA EL AMOR!

EL CERRO SAN BERNARDO, ESCENARIO ELEGIDO PARA CASAMIENTOS EN SALTA CAPITAL

EL CERRO SAN BERNARDO, ESCENARIO ELEGIDO PARA CASAMIENTOS EN SALTA CAPITAL

Una pareja salteña eligió el mirador principal de la ciudad para la ceremonia civil. Es el tercer matrimonio que se celebra en el cerro San Bernardo. Hubo otras dos ceremonias en el Tren a las Nubes y una en el estadio de Juventud Antoniana.

Nuevamente una pareja de salteños decidió unir sus vidas en la cima del cerro San Bernardo. Ángel y Sandra dieron el sí en el mirador principal del atractivo turístico salteño, acompañados por familiares y amigos.

Con una ceremonia emotiva, a cargo de un oficial público del Registro Civil, los novios firmaron la libreta que certifica su unión civil ante el Estado. Esta es la tercera ceremonia realizada en ese escenario. “Estamos contentos porque habernos casado acá, en un lugar tan nuestro, es algo emocionante”, destacaron los recién casados, quienes compartieron este día especial con familiares y amigos.

El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, indicó que “a la fecha se registraron tres matrimonios en el cerro, dos en el Tren a las Nubes y uno en el estadio de Juventud Antoniana. Las parejas se comunican continuamente con nosotros para conocer los requisitos”.

Por acuerdos con otras dependencias, el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia habilitó en septiembre de 2018 la posibilidad de realizar la ceremonia civil en lugares turísticos emblemáticos de Salta. 



MÁS DE ACTUAL