Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTE VIERNES

El Centro de Atención Ciudadana estará en Campo Quijano.

El Centro de Atención Ciudadana estará en Campo Quijano.
El Centro de Atención Ciudadana estará en Campo Quijano.

El secretario de atención Ciudadana y el intendente de Campo Quijano recorrieron el lugar donde se montará este viernes el puesto interministerial. Dialogaron con los vecinos para articular acciones y brindar respuestas a la comunidad.

El Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, se reunió con el intendente de Campo Quijano Manuel Cornejo, con el fin de coordinar las acciones necesarias para que el Centro de Atención Ciudadana brinde sus servicios en esa localidad.
 
Durante el recorrido en el municipio se acordó que el puesto interministerial se instale este viernes en la plaza Martín Fierro, en el horario de 10 a 14.
 
En este marco, Zenarruza atendió las solicitudes del jefe comunal y vecinos que se acercaron con el fin de articular las gestiones necesarias para llevar respuestas al municipio. Al finalizar Cornejo destacó la iniciativa del Gobierno de recorrer la provincia para brindar a los ciudadanos la posibilidad de acceder a los organismos provinciales.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.