Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

EL 27 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE LA POLICÍA DE SALTA

EL 27 DE SEPTIEMBRE INICIARÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE LA POLICÍA DE SALTA

La Policía de Salta abrirá el próximo 27 de septiembre las inscripciones para los postulantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones

La Policía de Salta abrirá el lunes 27 de septiembre las inscripciones para los postulantes a la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta Inspector General Elías Boleas.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida en un link específico que se habilitará durante el periodo de inscripciones.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y posteriormente se continuará con el proceso estipulado.

Cabe destacar, que los postulantes deben ser argentinos nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 23 o 28 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; carnet único de vacunación; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387) 4522232.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.