Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRECAUCIÓN

Ejecutan obras de recuperación en avenida Líbano, frente al Concejo

Ejecutan obras de recuperación en avenida Líbano, frente al Concejo

​La avenida Líbano es una de las más transitadas del sur de la ciudad y se convierte en una alternativa de circulación. Por ello, en esta zona se viene trabajando intensamente en múltiples frentes de obras con la finalidad de optimizar y mejorar el mantenimiento de la calzada.

Otra cuadrilla ejecuta desde hace unos días la demolición de una amplia franja del carril Norte, entre la rotonda de acceso al Concejo Deliberante y el ingreso al balneario Carlos Xamena, y otros dos frentes ubicados entre el acceso al balneario y la avenida Chile.

Las tareas continuarán en estos días e incluyen el movimiento de suelo, la colocación de una nueva base granular, la compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente.

El tránsito en la zona se encuentra delimitado mediante redes de seguridad y cartelería a mitad de calzada por lo cual se recomienda circular con precaución ante el movimiento de máquinas y camiones pesados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.