Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS EDUCACIÓN

Egresaron los primeros docentes de Nazareno del sistema bilingüe

Egresaron los primeros docentes de Nazareno del sistema bilingüe

El Gobernador Urtubey encabezó el acto de promoción y pidió “volver a poner al maestro en el lugar que corresponde porque son los protagonistas de nuestro futuro".

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó hoy en Nazareno la entrega de  certificados a egresados del Profesorado en Primaria con Orientación en Educación Intercultural Bilingüe. La primera promoción está compuesta por 33 egresados de las comunidades originarias de la zona.

 El mandatario felicitó a los primeros docentes egresados resaltando que “este trabajo redundará en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nazareno. Queremos garantizar mejores condiciones, para que sin importar donde vivan,  tengan las mismas oportunidades”

Recordó el momento cuando se decidió concretar el Profesorado y felicitó a los nuevos docentes porque sus promesas no quedaron en un discurso, “cumplieron el sueño de tener una profesión”. Aseguró que esta es una nueva enseñanza para Argentina.  



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.