Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREOCUPACION

Ediles y funcionarios analizaron los altos índices de siniestralidad vial

Ediles y funcionarios analizaron los altos índices de siniestralidad vial

En el marco de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, los ediles mantuvieron un encuentro con funcionarios municipales de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, así como del Área de Accidentología Vial de la Policía de Salta. Durante la reunión abordaron el alto índice de siniestros viales que son protagonizados por motocicletas, así como las capacitaciones que reciben los inspectores de Tránsito de la ciudad.

Los presentes acordaron continuar trabajando en forma conjunta a fin de lograr la redacción de normativas consensuadas que contribuyan a disminuir los accidentes en donde están involucradas las motocicletas.

Al inicio de la reunión, la concejal Virginia Cornejo (PRO) se refirió al objetivo de la misma: “queremos trabajar en forma conjunta y articulada para generar normativas integrales que regulen la circulación de las motocicletas. Lo que permitirá salvaguardar vidas”. El concejal Mario Moreno (PV), coincidió con el objetivo afirmando: “la idea es avanzar en la redacción de un Proyecto de Ordenanza que establezca parámetros para cuidar la seguridad de los usuarios de las motos”.

Durante la reunión, los presentes analizaron la propuesta que solicita implementar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en motovehículos que fue realizada en forma particular por dos Veteranos de Guerra: Humberto de Jesús Chasampi y Eduardo José Cal. Cabe subrayar que el presidente de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas, Sebastián Encinas, aclaró que la entidad que representa no está involucrada en la presentación de la propuesta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.