Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MIRÁ EL VIDEO

Desde marzo equipos de especialistas médicos recorrerán la Provincia

Desde marzo equipos de especialistas médicos recorrerán la Provincia

Presidido por el jefe de Gabinete Carlos Parodi, ministros y secretarios del Ejecutivo provincial se reunieron en La Poma con las autoridades y legisladores municipales. También participó el intendente local Juan Mamaní y de Tolar Grande, Sergio Villanueva.

En la escuela N° 4381 Nevado de Acay, Mamaní dio la bienvenida a los funcionarios provinciales: “Es único e importante – dijo – porque éste es un municipio muy amplio con realidades diferentes y cuya gente necesita que se la escuche como se lo está haciendo ahora”.

El primer tema planteado se refirió al área de Salud, requiriéndose para el hospital salas de internación diferenciadas, especialidades médicas - especialmente para los puestos de salud de los parajes Cobres y Cerro Negro - y capacitación para el área administrativa del nosocomio  local.

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria Roque Mascarello adelantó que a partir del mes de marzo, comenzarán a trabajar equipos de especialistas médicos que con un cronograma definido recorrerán la Provincia. Especificó que actualmente en el Ministerio de  Salud se trabaja en el armado de los equipos en una tarea conjunta con el Colegio de Médicos.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL