Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS DE 13 ALLANAMIENTOS

DESARTICULARON A UNA BANDA DELICTIVA DE LA ZONA ESTE

DESARTICULARON A UNA BANDA DELICTIVA DE LA ZONA ESTE

El megaoperativo inició esta madrugada con más de 120 policías. Se realizaron allanamientos en los barrios Autódromo y Floresta. Hay detenidos. Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes realizados por los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Tras varios meses de investigación la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realiza un megaoperativo en la zona este de la capital, supervisado por el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el DGI, Ricardo Mendoza.

El trabajo inició esta madrugada con la participación de más de 120 policías en los barrios Autódromo y Floresta. Hicieron 13 allanamientos, secuestraron elementos y vehículos que hacen a las causas penales. Seis personas vinculadas a la banda delictiva fueron detenidas, todas mayores de edad.

Se los investigaba por más de 20 denuncias relacionadas a robos y amenazas, además de los reportes que se recibieron de los vecinos en el marco de los operativos Barrios Seguros.

Intervienen la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 6. El operativo continúa desarrollándose. 



MÁS DE ACTUAL