Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CAFAYATE

Denunció a su padrastro tras años de abusos sexuales

Denunció a su padrastro tras años de abusos sexuales

Germán Daniel López será llevado a juicio luego de haber sido denunciado por la hija de quien fuera su pareja por una larga historias de abusos a los que fue sometida desde que tenía 12 años.

Ocurrió en Cafayate, donde residía la joven con su madre y sus hermanos. Fue ayudada por personal del hospital local ya que su progenitora no le creía. 

La Fiscalía Penal de Cafayate, a cargo de Sandra Graciela Rojas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías interviniente para Germán Daniel López, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia continuado en concurso ideal con corrupción de menores agravado en perjuicio de la hija de su pareja, a la que habría sometido desde que tenía 12 años hasta que pudo denunciar lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en Cafayate, donde la entonces menor convivía con su madre, sus hermanos y su padrastro. Según relata, desde que tenía 12 años, el hombre la sometió a distintos tipos de actos abusivos aprovechando cuando el resto de la familia dormía o cuando su madre no se encontraba en casa. 

La joven, cansada de los sometimientos, habló con su madre pero no le creyó, por lo que recurrió al hospital local para pedir ayuda. A partir de esto, se radicó la denuncia y se inició la investigación. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.