Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN TARTAGAL

De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes.

De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes.
De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes.

Aylén Arroyo es la reina de los estudiantes salteños que participará de la elección nacional el 26 del corriente en San Salvador de Jujuy. Las princesas son Luz del Cont, de Güemes, y Yazmín Jarzún, del departamento San Martín.

La representante del departamento Rosario de la Frontera, Aylén Luján Arroyo, fue electa esta madrugada como nueva Reina Provincial de los Estudiantes, en una colorida fiesta llevada a cabo en la ciudad de Tartagal, encabezada por el vicegobernador Andrés Zottos, acompañado por su esposa, Esc. Marisa Yudi.

La nueva reina, fue escoltada por la representante de Gral. Güemes, Luz Del Cont, como primera princesa y por Yazmín Jarzún, del departamento San Martín, como segunda princesa.

Además resultaron electas, Primera Dama de Honor, Camila Pérez, de Orán y Segunda Dama de Honor, Viviana Gutiérrez, de Iruya.

El nombre de la nueva soberana se conoció minutos después de las 4:00 de la mañana, al cabo de dos pasadas de las quince candidatas por la pasarela del complejo deportivo municipal Gral. Güemes y de la actuación del conjunto “Los Tipitos”.

De esta forma, Aylén sucede en el reinado a Oriana Névora y representará a Salta en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a llevarse a cabo el próximo sábado 26 en San Salvador de Jujuy.

“Quiero felicitar al pueblo de Tartagal por esta hermosa fiesta que prepararon para recibir a los estudiantes de toda la Provincia y a las quince jovencitas que participaron, llevando a sus pares y al pueblo de Salta un mensaje de paz y esperanza”, sostuvo Zottos en diálogo con distintos medios de comunicación, que llegaron hasta Tartagal para cubrir las instancias del certamen.

Participaron además el intendente local, Sergio Leavy y sus pares de General, Ballivián, Gerardo Córdoba; El Quebrachal, Leonardo García; legisladores y funcionarios provinciales y municipales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.