Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN TARTAGAL

De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes.

De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes.
De Rosario de la Frontera es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes.

Aylén Arroyo es la reina de los estudiantes salteños que participará de la elección nacional el 26 del corriente en San Salvador de Jujuy. Las princesas son Luz del Cont, de Güemes, y Yazmín Jarzún, del departamento San Martín.

La representante del departamento Rosario de la Frontera, Aylén Luján Arroyo, fue electa esta madrugada como nueva Reina Provincial de los Estudiantes, en una colorida fiesta llevada a cabo en la ciudad de Tartagal, encabezada por el vicegobernador Andrés Zottos, acompañado por su esposa, Esc. Marisa Yudi.

La nueva reina, fue escoltada por la representante de Gral. Güemes, Luz Del Cont, como primera princesa y por Yazmín Jarzún, del departamento San Martín, como segunda princesa.

Además resultaron electas, Primera Dama de Honor, Camila Pérez, de Orán y Segunda Dama de Honor, Viviana Gutiérrez, de Iruya.

El nombre de la nueva soberana se conoció minutos después de las 4:00 de la mañana, al cabo de dos pasadas de las quince candidatas por la pasarela del complejo deportivo municipal Gral. Güemes y de la actuación del conjunto “Los Tipitos”.

De esta forma, Aylén sucede en el reinado a Oriana Névora y representará a Salta en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a llevarse a cabo el próximo sábado 26 en San Salvador de Jujuy.

“Quiero felicitar al pueblo de Tartagal por esta hermosa fiesta que prepararon para recibir a los estudiantes de toda la Provincia y a las quince jovencitas que participaron, llevando a sus pares y al pueblo de Salta un mensaje de paz y esperanza”, sostuvo Zottos en diálogo con distintos medios de comunicación, que llegaron hasta Tartagal para cubrir las instancias del certamen.

Participaron además el intendente local, Sergio Leavy y sus pares de General, Ballivián, Gerardo Córdoba; El Quebrachal, Leonardo García; legisladores y funcionarios provinciales y municipales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.

ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.