Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

CURSOS DE PROGRAMACIÓN: PODÉS INSCRIBIRTE HASTA EL 11 DE MARZO

CURSOS DE PROGRAMACIÓN: PODÉS INSCRIBIRTE HASTA EL 11 DE MARZO

Mil programadores, el programa de capacitación del Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de Salta (UNSA) continúa con éxito. La segunda cohorte comenzará las clases el 21 de marzo.

El Gobierno de la Provincia informó que hasta el 11 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la segunda cohorte de los cursos de programación, que se realiza a través de los Ministerios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología junto a la UNSA.

Los interesados podrán llenar el formulario en   http://milprogramadores.unsa.edu.ar/index.php/inscripciones-2022/

Las clases comenzarán el 21 de marzo. En esta oportunidad se trabajará con el lenguaje Java. Los cursos están destinados a personas de 18 años en adelante.

Para la primera cohorte se estimaba la inscripción de 1.000 estudiantes pero se inscribieron más de 7.000, por lo que se están abriendo constantemente los espacios de aprendizaje.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.