Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTROL NOCTURNO

Cuatro clausuras y una infracción en locales del Paseo Balcarce.

Cuatro clausuras y una infracción en locales del Paseo Balcarce.
Cuatro clausuras y una infracción en locales del Paseo Balcarce.

La Dirección de la Nocturnidad de la Municipalidad clausuró los locales: Kika´s y Hakuna, por exceso de capacidad; el boliche “La Reina”, por detectarse la presencia de menores y exceso de capacidad y “Divas Night”, por desvirtuar el rubro por el cual fue autorizado a funcionar.

Este fin de semana, la zona de esparcimiento conocida como “Paseo Balcarce” fue centro de un operativo de inspección intensivo efectuado por personal de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad. Resultado del accionar, encabezado por Nicolás Avellaneda, titular de la repartición, se clausuraron cuatro locales y se multó a otro más.

Finalizado el operativo, Avellaneda confirmó que la Dirección de la Nocturnidad de la Municipalidad clausuró los locales: Kik´s y Hakuna, por exceso de capacidad; el boliche “La Reina”, por detectarse la presencia  de menores y exceso de capacidad y “Divas Night”, por desvirtuar el rubro por el cual fue autorizado a funcionar.  En ese mismo marco, el local “Kasa Tomada” fue notificado por carecer de personal con certificación de manipulación de alimentos.

Todas las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas de la Municipalidad que deberá resolver la situación

En las próximas semanas, los inspectores del área junto al equipo de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, continuarán constatando el estado edilicio, normas de seguridad, higiene y salubridad de los locales nocturnos que se encuentran en otros puntos de la ciudad.

Para dar garantías del uso correcto de los espacios públicos nocturnos y para un control más exhaustivo, los vecinos podrán llamar para detectar irregularidades al 0-800-555-6864 y 4373354 para denunciar a quienes no cumplen con la normativa.



MÁS DE ACTUAL