Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA EL CRONOGRAMA COMPLETO

Cronograma de distribución de las garrafas sociales del 26 al 29 de mayo.

Garrafas sociales.
Garrafas sociales.

La distribución se realiza en diferentes puntos de la Capital provincial, a los que pueden acudir los vecinos para comprar las garrafas de 10 kilos a $20.

Hoy martes 26 la entrega se realizará en el CIC de barrio Unión (Armada Argentina esquina J.M. Mirau), de 14.00 a 14.45; en la Comisaría de barrio Castañares, de 15.00 a 15.45; en el Centro de Jubilados de barrio Lamadrid (Dean Funes esquina Carlos Forest) de 16.45 a 17.30 y en el Centro Vecinal de barrio Patricia Heitmann (manzana C lote 13), de 14.00 a 14.30.

Mañana miércoles 27 en el Centro Vecinal de villa Asunción (Manzana 283 Lote 1) de 9.00  a  9.45; en barrio Solís Pizarro (Calle Los Papagayos. Frente al control del colectivo) de 9.00 a 9.45; en el Centro de Salud de barrio Palermo, de 10.00 a 10.45 y en el Centro Vecinal de villa Costanera, de 12.45 a 13.30.

El jueves 28 en la plaza de barrio La Colina, de 8.15 a 9.30; en barrio 20 de Junio (calle Fernando Martín Miranda 2300) de 8.30 a 9.15; en barrio 6 de Setiembre (Juana Fowlis 2040) de 9.30  a 10.15; en el Centro de Salud de barrio Floresta, de 11.00  a 11.45; en el Centro Vecinal de barrio Scalabrini Ortíz (Arturo Jauretche esquina Mar de Bering) de 16.00  a 16.45; y en barrio Autódromo (avenida Autódromo esquina Menditegui) de 16.00 a 16.45.

El viernes 15 en barrio Libertad (manzana 388 “B” - Frente baldío COPOSAL) de 8.30 a 9.15; en barrio 2 de Abril (avenida Santos Discepolo - manzana 249 “B” casa 11) de 8.30 a 9.15; en villa Lavalle - plaza Outes (calles Outes y San Miguel) de 9.30 a 10.15 y en barrio Santa Ana IV (calle Parroquia Sagrado Corazón de Jesús 5535) de 10.45 a 11.30.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
TREMENDA EXPECTATIVA: RESUCITAN "LA LLAMA QUE LLAMA"

NUEVA SERIE ORIGINAL

TREMENDA EXPECTATIVA: RESUCITAN "LA LLAMA QUE LLAMA"

. El  viernes 27 de febrero, el hito de la publicidad de los ´90 en la Argentina vuelve a Personal como serie disponible para ver en Flow. A más de 25 años de su lanzamiento, Personal relanza “La Llama que Llama” como micro contenido en 8 episodios disponibles en su plataforma de entretenimiento.

ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.