Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS INVERSIONES

Costello en la apertura de otra concesionaria Volkswagen

Costello en la apertura de otra concesionaria Volkswagen

Se trata del concesionario oficial Volkswagen, que opera desde 2013 en la provincia. La firma, de capitales locales, apostó por Salta debido a la proyección de crecimiento que advierte en la provincia como eje de la región.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, participó en la inauguración de Autosol Salta, el nuevo concesionario oficial Volkswagen. Se trata de un emprendimiento de capitales locales que atenderá la alta demanda del sector en Salta, promoviendo nuevas oportunidades de negocios y trabajo en la región.

En este marco Costello destacó la decisión de la empresa, que eligió a Salta para invertir y continuar con su crecimiento, “para nosotros es fundamental acompañar una iniciativa privada como es Autosol, esto implica una apuesta fuerte en la provincia, generando puestos de trabajo de manera directa e indirecta, es por eso que celebramos este tiempo de emprendimientos”.

“Desde el Gobierno ofrecemos beneficios y ventajas para los empresarios que se deciden por Salta, estamos convencidos de que el trabajo conjunto es la clave para mejorar la calidad de vida de los salteños", expresó el ministro.

En este sentido, el gerente general de Volkswagen Argentina, Cristian Sarubbi, manifestó que “el éxito de esta empresa se basa en la gestión del negocio, aplicando todo el conocimiento en el supermercadismo al trabajo diario, la contención de cada empleado posibilita un mejor trabajo en equipo y es bueno destacar que el sistema de gestión que aplicamos en Salta hoy es modelo a nivel nacional.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.