Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL PEDIDO DEL INDIO SOLARI

"Córranse dos metros que los de adelante no pueden respirar"

"Córranse dos metros que los de adelante no pueden respirar"

A 30 minutos del inicio comenzó a sentirse la presión por la cantidad de público en el predio, donde habían cerca de 100.000 personas más de las autorizadas.

A 30 minutos del inicio, el Indio Solari paró el show y pidió a los presentes del sector del frente correrse varios metros para atrás porque estaban aplastando a la gente: "Por favor, no se peleen, córranse dos metros para atrás que hay mucha gente embriagada".

Siguió el show con tres temas más de Los Redondos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para volver a cortar la música y decir: "Dale que acá hay doscientos y pico mil y los de adelante no pueden respirar". Y prosiguió: "Bueno, vamos a continuar. Traten de no hacer avalancha, no sean pelotudos".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.