Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

Coordinan acciones ante posibles emergencias en la Procesión del Milagro

Coordinan acciones ante posibles emergencias en la Procesión del Milagro

Distintos organismos provinciales y municipales organizaron la interacción para casos de emergencias que pudiesen ocurrir durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

El subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores encabezó una reunión con distintas fuerzas de seguridad de la provincia, como así también, de la Municipalidad de Salta.  El objetivo fue diseñar un plan de acción ante posibles situaciones de emergencias durante la procesión.

“Vamos a trabajar en brindar una cobertura de coordinación más allá de lo dispuesto para dicho evento”, explicó Flores y agregó que “no solo estará contemplado el trayecto y las personas que realicen la procesión, sino para toda la ciudad”.  

Estas acciones se suman a las que realizan los nodos de asistencia a los peregrinos ubicados en distintos puntos de la provincia, coordinados por la secretaría de Defensa Civil y Emergencia Social a cargo de Francisco Marinaro.  

De la reunión participaron representantes del SAMEC, departamento de Bomberos de la Policía y los cuarteles de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, La Brigada Solidaria y el subsecretario de Prevención y Emergencias Municipal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO DE SALTA

TODA LA INFO

OPERATIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN BARRIO DE SALTA

. Policías de los Distritos 1 y 10 realizaron patrullajes en zonas estratégicas, controles vehiculares y entrevistas vecinales. Se realizaron en los barrios Santa Cecilia, Villa Lavalle, San Ignacio, Democracia, Solidaridad, Vicente Solá, El Pilar, Lamadrid, Tres Cerritos, Centro, Portezuelo, 20 de Junio, Ceferino, entre otros.